NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Rochina ya carbura

El centrocampista del Levante cerró la victoria frente al filial y está preparado para su regreso en la vuelta de la competición.

Actualizado a
Rochina ya carbura
LEVANTE UD

Rubén Rochina ultima su puesta a punto para su estreno en la 2020-21. El centrocampista del Levante sufrió una rotura muscular en el recto anterior del cuádriceps izquierdo durante la pretemporada que le impidió disfrutar del arranque de la competición, pero ya está listo para su regreso.

Aprovechando el parón internacional, el conjunto del Paco López se enfrentó al filial en la Ciudad Deportiva de Buñol para cerrar la semana de trabajo. De Frutos, Miramón y Rochina firmaron los goles de la victoria frente a los de Luis García Tevenet en el que los menos habituales aprovecharon para acumular minutos en sus piernas de cara al próximo domingo.

El centrocampista de Sagunto, estancado en su proceso de renovación de contrato, que finaliza el próximo 30 de junio, regresará al equipo con su futuro todavía por resolver. "No sé lo que pasará con su renovación. Hablé este verano con él y hasta que esté aquí lo va a dar todo. No tengo ninguna duda de eso y ojalá se llegue a lo mejor para los dos. Tanto club como Rochina", afirmaba Paco López al comienzo del curso.

La plantilla, de esta manera, disfrutará del fin de semana libre y volverá el próximo lunes a los entrenamientos con el regreso progresivo de los internacionales, ausentes en el partidillo en Buñol. Por lo que el técnico de Silla esperará las llegadas de Enis Bardhi, Nikola Vukcevic, Óscar Duarte, Dani Gómez y José Campaña para continuar dando forma al encuentro frente al Athletic.