LEVANTE

El Levante reserva un dorsal a Doukouré

El conjunto de Orriols ha respetado el último año del centrocampista marfileño, lesionado del tendón de Aquiles, asignándole el dorsal 25.

El Levante reserva un dorsal a Doukouré
LEVANTE UD

Cheick Doukouré contará con dorsal en el Levante. El centrocampista marfileño, lesionado nuevamente de gravedad en el Huesca, tiene asignado el número 25. Gran gesto del club con el jugador, un activo muy querido en el vestuario, en su último año de contrato.

Doukouré se rompió el tendón de Aquiles el pasado mes de julio, prácticamente un mes después de regresar a los terrenos de juego tras superar su grave lesión de rodilla, que le mantuvo más de un año fuera de la práctica del fútbol. El destino se volvió a cebar con el internacional por Costa de Marfil, que vive un calvario desde su llegada a España.

Sin embargo, Doukouré siempre ha sido un jugagor que conecta rápido con el vestuario. Le ocurrió en su primera experiencia en Orriols, en su temporada como jugador del Huesca y en su regreso como granota. El Levante respetará el último año de contrato del jugador, como hizo con Iván López, y se recuperará como uno más en sus instalaciones respetando sus emolumentos. Un gesto de un señor club.