NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL

Ibrahimovic derrota al covid-19

El covid-19 suma cada vez más contagiados en Italia: la expedición de la Nazionale sub-21 hoy no jugará ante Islandia por tres nuevos casos en su plantilla. Entre los clubes milaneses hay siete positivos.

Actualizado a
Ibrahimovic va por histórico récord en la Serie A en este 2023
MIGUEL MEDINAAFP

El partido entre Islandia e Italia sub-21, programado para esta tarde a la 17:30, no tendrá lugar. Las autoridades sanitarias islandeses bloquearon el enfrentamiento por los tres positivos en covid aparecidos en el equipo azzurro (dos jugadores y un miembro del staff) y la UEFA aplazó la cita. Los italianos regresarán de Reikiavik, según 'La Gazzetta dello Sport', con dos aviones separados. A los casos de Marco Carnesecchi y Alessandro Bastoni, que no viajaron con sus compañeros, se sumaron los de Matteo Gabbia y Alessandro Plizzari.

El primero juega en el Milán, que alarga así su grupo de contagiados, en el que ya estaban Zlatan Ibrahimovic y Leo Duarte. El sueco es la única buena noticia del día: ya está oficialmente curado. Lo anunció él mismo en sus redes sociales: "La cuarantena se acabó". El delantero estaba aislado desde el 24 de septiembre. La situación del Inter es todavía más seria: tras el mismo Bastoni, Gagliardini, Skriniar y Nainggolan, hoy también dio positivo el portero Ionut Radu. El próximo 17 de octubre, a las seis de la tarde, debería tener lugar el Derbi de la Madonnina. Según el protocolo en vigor, en estas condiciones (los contagiados entre los dos conjuntos son ocho), el partido podría disputarse, pero el antecedente del Juve-Nápoles no excluye una nueva intervención de las autoridades sanitarias locales.