NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Anthony Lopes, baja en la selección portuguesa por covid-19

El portero se pierde el encuentro correspondiente a la jornada tres de la Liga de las Naciones, que Portugal disputará frente a Francia el próximo domingo en el Estadio de Francia.

Actualizado a
Anthony Lopes durante un entrenamiento con Portugal
DIOGO PINTO HANDOUTEFE

El portero Anthony Lopes es nueva baja en la selección portuguesa tras dar positivo por coronavirus y se pierde así el encuentro de Liga de Naciones del próximo domingo entre las "quinas" y el combinado de Francia.

El estado de Lopes fue notificado por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) en un comunicado en el que indicó que el resto de convocados, entre jugadores y staff, ha dado negativo en los test de despiste realizados como medida de precaución ante el partido del domingo.

Todos realizaron esta misma mañana los pruebas, por lo que el entrenamiento está programado para esta tarde en la Cidade do Futebol, en Oeiras, a las afueras de Lisboa.

Este es el segundo positivo detectado en el combinado luso, tras el caso de José Fonte (Lille), al que sustituyó Domingos Duarte para el amistoso con España del pasado miércoles.

Antes de eso, Fernando Santos tuvo que hacer otro cambio en la convocatoria por la imposibilidad de Mário Rui de viajar a Portugal después de que su club, el Nápoles, detectara casos positivos.

Rui fue sustituido por Nuno Sequeira, del Sporting de Braga.

Portugal y Francia se miden el próximo domingo en el Estadio de Francia, en París.