NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Karim Azamoum, expulsado del entrenamiento del Albacete

El centrocampista ha abandonado antes de tiempo la sesión por orden de Lucas Alcaraz. Por su parte Diamanka ha señalado que "un resultado positivo hará que cambie la situación del equipo".

Actualizado a
LALIGADIARIO AS

El centrocampista Karim Azamoum ha sido expulsado este jueves del entrenamiento del Albacete. El motivo es que el jugador ha tenido una mala contestación con un compañero realizando un ejercicio y Lucas Alcaraz ha enviado al futbolista a la ducha antes de tiempo.

La sesión del equipo manchego ha continuado sin más incidencias y al terminar el entrenamiento el centrocampista Pape Diamanka ha señalado que "sabemos que cuando no hay resultados positivos las cosas están algo raras, estamos trabajando para sacar adelante la situación y poder ganar el primer partido, aquí hay un buen grupo, ante todo somos personas y hay buenas personas en el vestuario".

El jugador africano ha sido el autor del único gol que hasta el momento ha conseguido el equipo blanco y ha destacado que "nos falta un resultado positivo para que la situación cambie, yo me encuentro bien y quiero ayudar al equipo, el partido de Zaragoza será complicado, pero trabajamos para poder ganar el encuentro".

La enfermería del Albacete se vacía

Tras un inicio liguero con muchas bajas por lesión poco a poco la enfermería del Albacete comienza a vaciarse. Después de un mes alejados de los terrenos de juego, Nahuel Arroyo y Liberto ya trabajan a las órdenes de Lucas Alcaraz y también se han incorporado al grupo Fran García y Álvaro Peña.

De esta manera, el técnico del Albacete va recuperando efectivos y estos futbolistas podrían entrar en la lista de convocados para el partido del lunes ante el Zaragoza en el estadio de La Romareda. Los que todavía no entrenan con el grupo son el lateral Alberto Benito y el defensa Javi Jiménez.