NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Sin sustituto para Thomas, el Atlético inscribe a Ismael en la lista A para la Champions

El joven centrocampista acaba de firmar procedente del Betis y, junto a Toni Moya y a San Román, completa la lista A de 25 jugadores.

Actualizado a
Sin sustituto para Thomas, el Atlético inscribe a Ismael en la lista A para la Champions

El Atlético presentó su lista A de 25 componentes para la disputa de la fase de grupos de la Champions y en ella la gran sorpresa es la presencia del recién llegado al club Ismael Gutiérrez. Thomas se marchó y al Atlético no le dio tiempo a contratar a un sustituto para inscribir en el elenco europeo, ahora se peina el mercado con Kondogbia como principal candidato. Llegó Torreira, que también está inscrito, pero la salida del ghanés abrió una puerta a este selecto grupo en el que se ha colado el centrocampista de 19 años, cumplirá 20 el sábado, que recién ha fichado procedente del Betis por unos dos millones de euros. A mitad de la temporada pasada, fue cedido al Alavés.

Las oportunidades se presentan y son para aprovecharlas. A Ismael se le ha contratado con la vista puesta en el filial, pero estará bajo vigilancia estrecha del primer equipo y el detalle de que aparezca en el listado A es revelador. Lo está también para conocer su verdadera fecha de nacimiento porque, hasta hoy, en todos los sitios aparecía como el 7 de agosto de 2000, pero el alta en la UEFA deja claro que su partida de nacimiento es otra.

Para completar esa lista de 25, el Atlético ha introducido también a Toni Moya, un clásico ya del Cholo y de la cantera rojiblanca, que sabe lo que es jugar con el primer equipo y cuya posición, también es la de centrocampista. El otro canterano es San Román, que renovó hace escasas horas hasta 2022 y se quedará en la primera plantilla como tercer portero, después de la positiva experiencia en el Elche. Otro que aparece también en la lista es Saponjic. El serbio seguirá a la espera de esa oportunidad que le permita probarse en el Atlético.

Manu Sánchez, en la lista B

El único futbolista con dorsal del primer equipo que no está incluido en la lista A de la Champions es Manu Sánchez. El lateral izquierdo de 20 años, que porta el dorsal '3' en Liga puede, por edad y años en la cantera, formará parte de la lista B. Así deja espacio a Ismael en la lista A del equipo para la máxima competición europea.