NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSO | INGLATERRA 3 - GALES 0

Inglaterra baila a Gales antes de jugársela con Bélgica

Calvert-Lewin, que sigue con su buena racha, anotó el gol que abría la lata ante Gales. En la segunda parte, Coady e Ings sentenciaron el partido.

Actualizado a
Calvert-Lewin también marca con Inglaterra.
PoolGetty Images

Es el delantero del momento en la Premier League. Y, desde la noche del jueves, también lo es en la selección de Inglaterra. Dominic Calvert-Lewin aderezó con un gol, el que abría la lata contra Gales, su primera titularidad con la selección. En apenas un mes de competición, el delantero del Everton ya suma 10 dianas esta temporada. Ancelotti le ha dado confianza y Southgate lo ha catapultado hasta el combinado absoluto, donde también sigue haciendo goles.

Inglaterra pasó por encima de Gales con un equipo B. A pesar de incluir a muchos suplentes, el primer gol fue un buen resumen de las primeras jornadas de liga: asistencia de Grealish, magnífico, y gol de cabeza de Calvert-Lewin. Ya en el segundo tiempo, Coady marcó su primer gol como internacional al rematar un centro lateral de Trippier y el marcador lo cerró Danny Ings de chilena, a lo grande, también el primero de su cuenta, con un 3-0 redondo.

En la noche en la que imprescindibles como Kane o Rashford descansaron, los demás delanteros demostraron que tienen hambre y ganas de ser titulares en esta Inglaterra. La próxima cita, ya importante y de la fase de grupos, el domingo contra Bélgica.