ITALIA

Mayoral presume de ídolo romano

El ex del Real Madrid mostró en sus redes sociales con un texto y una foto su pasión por un histórico de la Roma y del fútbol italiano como Francesco Totti.

Mayoral presume de ídolo romano
BORJA MAYORAL

Hace cerca de una semana que se hizo oficial la marcha de Borja Mayoral a la Roma. Una operación en la que llevó al delantero del Real Madrid a una cesión de dos temporadas, en las que la 'loba' se guarda una opción de compra al término de cada una de ellas (de 15 millones en 2021 y de 20 'kilos' en 2022). Con la marcha del atacante de Parla de 23 años a Italia, además, siguió el camino de otros tantos exmadridistas, encontrando en Italia un refugio en el que progresar y relanzar su carrera futbolística.

Con el parón de selecciones de por medio, Mayoral aún no ha podido debutar con su nuevo equipo, donde, por cierto, coincidirá con otros españoles como Pau López, Gonzalo Villar, Carles Pérez o Pedro Rodríguez. Eso sí, en sus redes sociales ya ha dejado claro su "pasado romanista", colgando una foto en los vestuarios del Olímpico de Roma, cuando visitó el estadio en un compromiso internacional con las categorías inferiores de España, justo en la taquilla de un ídolo de la Roma y del fútbol italiano como es Francesco Totti.

"Hace unos años me hice esta foto junto a La Leyenda Francesco Totti, en el que, sin llegar a imaginármelo, iba a ser mi futuro estadio. Hoy estoy aquí", escribió Mayoral. Además, también hizo referencia a una célebre frase de la capital italiana: "Todos los caminos llevan a Roma". Ahora, el madrileño ha cumplido con ella.