NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Entrenamiento del Atlético con Vrsaljko al margen

Los rojiblancos han realizado una nueva sesión con la ausencia de los 11 internacionales que están con sus selecciones y con el croata haciendo trabajo individual.

Actualizado a
Vrsaljko entrenando con el Atlético

Simeone ha preparado otra sesión de entrenamiento con el Cerro del Espino con los jugadores que tiene disponibles. En total son 11 los rojiblancos que han sido citados por sus selecciones nacionales para jugar partidos durante esta semana: Oblak, Grbic, Trippier, Savic, Carrasco, João Félix, Felipe, Lodi, Herrera, Torreira y Luis Suárez. Hasta el día 14 el técnico colchonero no comenzará a recuperar futbolistas para poder preparar el partido ante el Celta del fin de semana del 17-18 de octubre (todavía no se conoce la fecha y el horario del encuentro).

El entrenamiento ha combinado trabajo físico con balón y en él ha estado presente Vrsaljko, aunque se ha ejercitado al margen del grupo. El croata había sido convocado por su país para la triple cita de esta semana, pero el hecho de haberse recuperado recientemente de la lesión que arrastraba ha hecho que finalmente haya sido eximido de viajar. El balcánico volvió a trabajar con el resto de sus compañeros en la sesión del pasado viernes, previa al partido ante el Villarreal, en el que no fue citado. Sin embargo, los dos entrenamientos anteriores de esta semana ya los hizo apartado del grupo, lo que indica que todavía no debe estar plenamente recuperado de sus molestias y, por ello, ha preferido quedarse en Madrid en vez de ir con su selección.