NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

AMISTOSOS

Partidos de hoy, 7 de octubre, amistosos internacionales: horarios y TV

Consulta los horarios de los partidos internacionales de hoy, 7 de octubre y como ver en directo en televisión. Portugal-España, Francia-Ucrania...

Actualizado a
Partidos de hoy, 7 de octubre, amistosos internacionales: horarios y TV
AFP7 vía Europa Press

LaLiga afronta su primer parón internacional y, al igual que el resto de jugadores del mundo, los elegidos se marchan con sus selecciones para disputar varios encuentros en este parón FIFA. Hoy, todo arrancará con amistosos antes de que en Europa vuelva la Liga de Naciones.

Los partidos más destacados se jugarán en Portugal y en Francia. En el país vecino habrá derbi ibérico entre la selección lusa y la Roja. Cristiano Ronaldo se volverá a enfrentar a una selección, la nuestra, que no se le da demasiado bien y contra la que ha vivido varias derrotas duras a lo largo de su carrera. Ahora, como campeón de Europa vigente, defiende el trono hasta el verano que viene cuando tendrán que revalidar o ceder. Encuentro entre dos favoritos a todo que se podrá ver en La1 de TVE. 

La campeona del mundo también entrará en juego este 7 de octubre ante la Ucrania de Shevchenko. El seleccionador ha tenido problemas para rellenar la lista y tendrán que poner de última hora a su entrenador de porteros, que sale del retiro por un día aunque parece complicado que vaya a jugar ante los Mbappé, Griezmann, Pogba y compañía.

Holanda, con cambio de míster tras Koeman, se enfrentará a la selección mexicana y Alemania se verá las caras ante Turquía. Repasa abajo la lista completa de amistosos internacionales para hoy.

Amistosos internacionales de hoy, 7 de octubre

15:00 Zambia-Malaui

18:00 Chipre-República Checa

18:00 Dinamarca-Islas Feroe

18:00 Estonia-Lituania

18:00 Malta-Gibraltar

18:00 Montenegro-Letonia

20:15 Luxemburgo-Liechtenstein

20:30 Austria-Grecia

20:30 Alemania-Turquía

20:45 Andorra-Cabo Verde

20:45 Eslovenia-San Marino

20:45 Italia-Moldavia

20:45 Países Bajos-México

20:45 Polonia-Finlandia

20:45 Portugal-España

20:45 Suiza-Croacia

21:10 Francia-Ucrania