Pellicer espera a Joaquín y ya tiene disponible a Ismael Casas
El último fichaje blanquiazul llegará a Málaga en las próximas horas. El canterano supera su lesión muscular, se ejercita con normalidad y podrá jugar ante Las Palmas.
El Málaga trabaja con vistas al partido del domingo ante Las Palmas (La Rosaleda, 16:00) sin estar pendiente, por fin, del mercado. Pellicer ya tiene el boceto con el que tendrá que trabajar para llevar al equipo a buen puerto y conseguir los objetivos de la temporada, que pasan por conseguir la permanencia con el menor sufrimiento posible. La sesión de este martes aún no ha contado con la presencia del último refuerzo, el malagueño Joaquín Muñoz, a quien se espera en la capital de la Costa del Sol en las próximas horas.
El extremo ha pasado con el Huesca todos los protocolos sanitarios que impone LaLiga, por lo que se espera que su incorporación al trabajo sea inmediata si físicamente está en plenitud, ya que las fuentes consultadas afirman que en los últimos días sufrió alguna molestia.
Sí ha sido novedad en el segundo entrenamiento de la semana el canterano Ismael Casas, ya recuperado de su lesión muscular en el adductor de su pierna izquierda y que estará disponible para la próxima cita liguera. Así las cosas, Pellicer sólo tiene a tres de sus futbolistas en la enfermería: David Lombán, Hicham y Cristo. El veterano zaguero blanquiazul está ya en la recta final de su recuperación, mientras que los jóvenes canteranos aún deberán esperar para poder reincorporarse con normalidad a los entrenamientos con el grupo.