ATLÉTICO DE MADRID

Charla entre Simeone y Andrea Berta tras decir adiós a Thomas

El ghanés se despidió en el entrenamiento del Atlético. Según adelantó Jugones, se produjo una charla entre el míster y el director deportivo y posteriormente con Lemar.

Simeone durante un entrenamiento.
ATLETICO DE MADRID DIARIO AS

El Atlético volvió a los entrenamientos durante la mañana de hoy tras una noche tensa, donde el Arsenal pagó la cláusula de Thomas en las últimas horas de mercado de fichajes antes de que el equipo rojiblanco anunciase la llegada de Lucas Torreira. El propio jugador ghanés hizo presencia en Majadahonda para despedirse de los que hasta ahora eran sus compañeros y de Simeone, el entrenador con el que ha dado el salto de calidad.

Thomas se despidió en persona del Atlético tras haber concretado ayer todos los detalles con el conjunto inglés y deja al equipo rojiblanco con un problema en el centro del campo, aunque tiene la posibilidad de firmar a un jugador de LaLiga durante el próximo mes. Sobre ese posible movimiento dialogó Simeone con Andrea Berta, director deportivo colchonero, según adelantó Jugones. La charla habría durado tan solo cinco minutos, con el malestar del Cholo por la pérdida de una pieza básica. 

Pero además de esa conversación con Berta, el programa de La Sexta anunció un cara a cara de media hora entre Simeone y Lemar para reafirmar que estará en sus planes en la presente temporada una vez se ha quedado en la plantilla. El francés acumula más de un año sin marcar ni asistir, pero el Cholo espera poder sacar partido de su calidad, que le llevó a estar entre los jugadores citados por Francia en el Mundial de 2018 que acabaron levantando.