VILLARREAL

Moi Gómez: "El equipo demuestra que tiene compromiso"

El centrocampista es uno de los jugadores que mejor ha arrancado la temporada con el Villarreal, siendo un fijo para Unai Emery.

Moi Gómez: "El equipo demuestra que tiene compromiso"
JESUS ALVAREZ ORIHUELA DIARIO AS

Moi Gómez, es uno de los jugadores que mejor ha arrancado la temporada con el Villarreal, siendo un fijo para Unai Emery. El centrocampista asegura que se encuentra "bien y motivado por la confianza del técnico", lo que además le hace estar "con ganas de devolver esa confianza en el campo". Unas ganas que asegura ve en el grupo, al que ve "con muchas ganas y con mucho compromiso"- Algo que quedó demostrado en el "partido que hizo todo el equipo en el Wanda Metropolitano".

Supimos sufrir en el Wanda: "Sabíamos que en el Wanda tocaba sufrir, que deberíamos enfrentarnos a un rival que te complica en muchos momentos, por lo que estábamos preparados para ello y para competir de la mejor manera".

Fuimos un equipo serio: "Fuimos serios atrás, fuimos muy sólidos y contundentes, pudimos incluso marcar en algunas jugadas, por lo que creo que estuvimos a muy buen nivel".

El equipo está comprometido: "El equipo muestra compromiso, estamos en el buen camino y la imagen y el resultado del Wanda es una muestra".

Toca descansar: "Llega una semana diferente, en la que podemos recuperar y descansar un poco".

Contento por la confianza del técnico: "Me quedo con la confianza que me ha dado el técnico y con poder ayudar al equipo desde el inicio, por lo que voy a intentar devolvérselo en el campo y dar lo mejor de mí".

Opciones de hacer gol: "Es verdad que he tenido alguna ocasión, alguna opción de poder tirar a gol, pero en esos momentos no es fácil decidir".