Marcone, Guido Carrillo, Rigoni y Ruso ponen la guinda al Elche
Bragarnik apuesta por el mercado argentino en un agitado último día del mercado; quedan dos fichas para buscar un central libre.


El mercado de fichajes se ha abrochado para el Elche CF con la incorporación, a última hora, de Emiliano Rigoni. El extremo argentino ha sido el cuarto fichaje de esta nacionalidad que se ha unido a la entidad franjiverde en la jornada final de mercado. Tiene 27 años y procede del Zenit de San Petersburgo. Con su incorporación, Jorge Almirón añade competencia de calidad a su ataque con un extremo diestro que también se puede mover en el costa izquierdo o como delantero.
Rigoni es otro jugador de nivel en Argentina, en dos ocasiones internacional con la albiceleste. Arrancó en Belgrano y de ahí saltó a Independiente de Avellaneda. El Zenit pagó en 2017 nueve millones de euros por su traspaso. Del club ruso salió cedido a Atalanta y Sampdoria, donde ha estado durante los dos últimos cursos. Esta temporada competirá en la banda derecha del ataque con Josan Ferrández y Jeison Lucumí, aunque también será competencia en el otro costado para Tete Morente y Fidel Chaves.
Noticias relacionadas
Con la llegada de Rigoni, el Elche ha sumado trece fichajes en total para armar su plantilla, quedando diez supervivientes en el plantel del curso del ascenso a Primera División. Las incorporaciones han sido el portero ‘Ruso’ Rodríguez; los laterales derechos Cifu y Antonio Barragán; los laterales zurdos Koné y Miño; los pivotes Iván Marcone, Luismi Sánchez y Raúl Guti; los atacantes Tete Morente, Jeison Lucumí y Emiliano Riggoni; y los delanteros Guido Carrillo y Lucas Boyé.
Ahora quedan dos fichas libres que podrán ser aprovechadas para incorporar a algún jugador sin equipo siempre y cuando se respeten los parámetros del control económico marcado por LaLiga.





