NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El ‘Ruso’ Rodríguez competirá con Edgar Badia por la portería

El portero argentino, de 31 años, ha sido la opción elegida a última hora por el Elche después de tantear la incorporación de Andújar.

Actualizado a
El ‘Ruso’ Rodríguez competirá con Edgar Badia por la portería
DEFENSA Y JUSTICIA

Edgar Badia también ha encontrado competencia en el último día del mercado. La portería del Elche estará cubierta por el meta catalán y por el argentino Diego ‘Ruso’ Rodríguez, que llega procedente de Defensa y Justicia. No era la primera opción que había pedido Almirón, pero será un digno competidor por la titularidad del conjunto franjiverde.

El Elche había lanzado la red sobre Mariano Andújar, de Estudiantes de La Plata, pero el conjunto argentino no accedió a ofrecer facilidades para su salida y el veterano arquero tampoco quiso entrar en conflicto con la entidad en la que es capitán y una institución, dentro y fuera del terreno de juego.

Ruso Rodríguez, de 31 años, jugó la pasada campaña en calidad de cedido en el Central Córdoba y esta misma noche ha firmado su nuevo contrato para enrolarse en la entidad que dirige Christian Bragarnik. A su disposición tiene el dorsal número 1 que dejó vacante este pasado verano Miguel San Román. Luis Castillo, del filial, será el tercer guardameta.

El Elche, al final, se ha decantado por el mercado argentino en la recta final del mercado, tras cerrar los fichajes del delantero Guido Carrillo, el pivote Iván Marcone y el portero Diego ‘Ruso’ Rodríguez.