NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Lalo ofrecerá mañana su clásica valoración del fin del mercado

El director deportivo hablará mañana a las 11:00 horas en una rueda de prensa telemática y el miércoles el Real Zaragoza presentará a Álvaro Tejero en La Romareda.

ZaragozaActualizado a
Lalo Arantegui, junto a Zanimacchia.
ALFONSO REYES

Lalo Arantegui ofrecerá mañana una rueda de prensa telemática a partir de las 11:00 horas en la que hará su habitual valoración del fin del mercado. El director deportivo ya ha dado por cerrada la plantilla este mediodía en la presentación de Larrazábal tras el anuncio de Álvaro Tejero, décimo y último refuerzo del Real Zaragoza.

El lateral derecho, por su parte, se ejercitará el miércoles por primera vez a las órdenes de Rubén Baraja en la Ciudad Deportiva, ya que mañana el equipo guarda fiesta, y a la conclusión del entrenamiento será presentado como nuevo jugador del Real Zaragoza en La Romareda a partir de las 12:30 horas.

Tras su incorporación, la plantilla del equipo aragonés está compuesta por 25 futbolistas: Cristian Álvarez, Ratón, Vigaray, Tejero, Atienza, Guitián, Jair, Francés, Nieto, Chavarría, Zapater, Eguaras, Javi Ros, Francho, James, Nick, Adrián, Bermejo, Larrazábal, Zanimacchia, Papu, Raí, Narváez, Vuckic y 'Toro' Fernánez.