NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

Lalo da por cerrada la plantilla

El director deportivo ha anunciado en la presentación de Larrazábal que ya no va a haber más movimientos en este mercado tras la incorporación de Tejero. Papu se queda.

ZaragozaActualizado a
Lalo Arantegui.
TINO GIL / REAL ZARAGOZA

El director deportivo Lalo Arantegui ha dado por cerrada la plantilla del Real Zaragoza 2020-21 durante la presentación de Gaizka Larrazábal: "Con el anuncio de Álvaro Tejero, damos por finalizado el mercado. Con los jugadores que tenemos disponibles en estos momentos afrontaremos la temporada que comienza". Esto significa que finalmente Giorgi Papunashvili se queda en el club aragonés.

El Real Zaragoza ha realizado un total de diez fichajes, de los cuales siete son en propiedad. Han llegado con la carta de libertad Chavarría, Bermejo, Adrián, Larrazábal, Vuckic y Narváez, mientras que por Jair el club aragonés tuvo que pagar un pequeño traspaso al Maccabi Tel Aviv. Por su parte, Zanimacchia, 'Toro' Fernández y Tejero jugarán cedidos esta temporada en el equipo aragonés. Además, han ascendido al primer equipo Nick, Francés y Francho.

En el capítulo de salidas, Luis Suárez, Puado, El Yamiq, Soro, Dwamena, Pereira, Burgui y Álex Blanco finalizaron sus cesiones, mientras que Linares y Dani Torres terminaban contrato. Además, el Cádiz tuvo que ejercer su cláusula de compra obligatoria por Pombo (1.250.000 euros) y el club aragonés llegó a un acuerdo con el Elche para el traspaso de Guti por cinco millones, además de guardarse un 20% de una futura venta, al igual que con Delmás, traspasado al Cartegena. También ha cedido a Lasure (Leganés), Bikoro (Numancia), Clemente (Logroñés) y Baselga (Atlético Baleares) y ha llegado a un acuerdo con Kagawa para la rescisión de su contrato.