NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

Adiós a Javi Moyano, que se desvincula del Real Valladolid

El lateral derecho abandona el club después de cinco temporadas, queda libre para negociar con los clubes que se han interesado por él.

ValladolidActualizado a
Javi Moyano sale del Real Valladolid después de cinco temporadas.
REAL VALLADOLID

Javi Moyano ya ha firmado su desvinculación con el Real Valladolid. El futbolista jienense, que recibió la propuesta de finiquito del club esta misma mañana, ha decidido dejar el club después de que se le haya comunicado varias veces la posibilidad de que llegaran otros dos laterales derechos. La confirmación de la incorporación del suizo Saidy Janko la pasada semana fue el empujón definitivo para un futbolista.

El jugador jienense llegó libre en la temporada 2015-16 procedente del Tenerife, de la mano de Braulio Vázquez en la temporada en la que Gaizka Garitano estaba en el banquillo blanquivioleta, 2015-16. Esa temporada jugó 24 partidos, la siguiente con Paco Herrera disputó 41 encuentros y la campaña del ascenso, con Luis César y Sergio González, jugó 26. Ya en Primera división también fue indiscutible para el técnico barcelonés. En las dos siguientes campañas disputó 53 en la máxima categoría, mientras que en la actual fue titular en los dos primeros encuentros hasta que se lesionó en el partido ante el Betis que será el último de Javi Moyano como blanquivioleta.

En total, en cinco temporadas y dos partidos de la actual, el jienense ha disputado 91 partidos en Segunda y 55 en Primera, y abandona el club pucelano siendo capitán del primer equipo. De momento, queda libre y estudia las diversas ofertas que tiene para seguir jugando.