NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL - ESPANYOL

RdT, suspense en Sabadell

Lo razonable es que el delantero, concentrado desde el sábado con el Espanyol, recupere la titularidad a pesar de su situación de mercado.

Actualizado a
27/09/20 PARTIDO SEGUNDA DIVISION
 REAL OVIEDO - ESPANYOL 
 RAUL DE TOMAS   RDT  ALEGRIA GOL 0-1
PACO PAREDESDIARIO AS

“Ayuda tener un resultado positivo, aunque no garantiza que vayas a optar por el mismo once. Posiblemente haya algún cambio o, a lo mejor, no”. A lo gallego, aunque su procedencia es valenciana, sorteó Vicente Moreno el viernes las preguntas sobre su alineación en la visita de este domingo al Sabadell (16:00 horas). La gran incógnita sin duda es Raúl de Tomás, y no por su presencia, ya que se encuentra concentrado con el resto de la plantilla desde el sábado por la noche en un hotel muy cercano a la Nova Creu Alta.

El delantero viene de una suplencia hace siete días ante el Oviedo, en el Carlos Tartiere, si bien es cierto que a falta de media hora entró en juego y anotó los dos únicos goles del encuentro, para dar tres puntos al conjunto perico. Así que lo lógico sería que actuase de la partida contra los arlequinados, si bien Moreno –como cualquier entrenador– confecciona sus alineaciones en función del rendimiento que los jugadores han podido dar durante la semana, entre otros factores. Lo que no pesará en la decisión del técnico es la situación de mercado de RdT, con pretendientes como el West Bromwich Albion, y una salida que, para bien o para mal, debe solventarse en apenas día y medio.

Del resto de la alineación, y salvo sorpresa, las escasas dudas existentes pueden encontrarse en la línea de tres cuartos, con jugadores como Sergi Darder, Óscar Melendo, Javi Puado y Wu Lei pugnando por dos puestos entre la mediapunta y la banda izquierda del ataque perico.