Nehuén al Granada, Mollejo al Getafe y Lemar sigue en el Atleti
El club rojiblanco ha decidido que el francés siga en el equipo ante la falta de ofertas interesantes. Falta por saber el futuro de Héctor Herrera.
El Atlético ha comenzado a acelerar la salida de jugadores, puesto que se acerca el cierre del mercado y necesita sacar futbolistas. El club del Wanda Metropolitano ha cerrado dos operaciones: Nehuén Pérez se marcha al Granada y Mollejo se va finalmente cedido al Getafe. Lo del canterano rojiblanco implica, por otro lado, que Lemar sigue en la entidad madrileña.
Nehuén Pérez, defensa argentino, estaba pendiente de una posible salida de Hermoso, que parece no se va a producir. No había sitio para los dos. Nehuén seguirá su proyección en el club andaluz. Con 20 intentará hacerse un hueco en el Granada.
Mollejo se marcha finalmente al Getafe. Lemar seguirá en la entidad. Ante la falta de ofertas interesantes, el club ha decidido que siga en el equipo. Simeone apenas ha dado oportunidades al francés, aunque deberá seguir intentándolo. Mollejo, que la campaña pasada jugó en el Deportivo, probará suerte este año en el Getafe. Con 19 años el Atlético lo cede durante este ejercicio.
Queda por saber el futuro de Herrera. Torreira, centrocampista uruguayo del Arsenal, pasó el reconocimiento médico con el Atlético y llegará cedido. Pero la entidad madrileña debe dar salida a Héctor Herrera.