NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Torreira pasa el examen médico, mientras el Atleti le busca hueco

El uruguayo llegó este viernes a Madrid con el fin de acelerar su llegada al equipo rojiblanco. Este sábado ha pasado por la clínica, pero si no hay salidas, no podrá fichar.

Actualizado a
El examen médico de Torreira, foto de Libertad Digital.
LIBERTAD DIGITAL

Lucas Torreira está un poco más cerca del Atlético. El uruguayo ha pasado el reconocimiento médico del equipo rojiblanco en la Clínica Universidad de Navarra, pero aún queda casi lo más difícil para que sea uno más a las órdenes del Cholo: el club necesita que salga algún futbolista de la plantilla.

Libertad Digital ha desvelado las imágenes del examen médico del mediocentro de 24 años. Era el plan previsto para el jugador, que el viernes se despidió de sus compañeros del Arsenal y voló a Madrid. Pese a que el mercado termina el lunes por la noche, hay trámites que el Atleti debía acelerar, pues el jugador se va con la selección uruguaya.

El punto ahora está en que hay acuerdo entre las tres partes, Arsenal, Atlético y Torreira. El club londinense cede al futbolista con una opción de compra de unos 20 millones. Pero las apreturas económicas del club rojiblanco obligan a que salga (al menos) un jugador del grupo. Herrera y Lemar parecen los señalados, aunque Hermoso o incluso Vitolo entran en la ecuación. Nehuén y Kalinic no serían suficientes.