NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Joey Lim ya ejerce como maestro de ceremonias en el Valencia

El nuevo directivo che entregó el 'ninot' a los mandatarios béticos ante la indisposición de Anil Murthy. Desde el club afirman que su incidencia en el club va a ser mayor a la de su predecesor, Kim Koh.

Actualizado a
03/10/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION  
 VALENCIA CF - REAL BETIS 
 PALCO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

A poco más de 24 horas para que se cierre el mercado de fichajes el Valencia Club de Fútbol continúa sin fichajes para el primer equipo, pero no sin incorporaciones con peso en el club. Porque la llegada de Joey Lim a principios de septiembre a la entidad del Turia cada vez es más influyente y ayer ejerció como maestro de ceremonias con los dirigentes béticos.

Mediante la iniciativa 'Sempre Falles', una de las pocas aplaudidas por la afición che este verano, el mandatario valencianista hizo entrega del mencionado monumento, elaborado esta vez por Juanjo Sevior y José Priol, de Sevior & Priol ARTS, en forma de El Miguelete y con los colores verdiblancos. Joey Lim fue protagonista de este acto debido a que el presidente del club Anil Murthy se encontraba indispuesto, pero que duda cabe que es una prueba más del protagonismo creciente que va a desempeñar.

Ampliar
VALENCIA CF.

Lim -que poco o nada tiene que ver con Peter Lim más que por el hecho de trabajar para él-, llegó al Valencia a principios de septiembre para reemplazar a Kim Koh, quien se irá cuando la situación del Covid-19 lo permita. Su labor será similar a la de su predecesor, ser los ojos de Peter Lim en el club, no obstante fuentes de la entidad apuntan a que desde su aterrizaje ha mostrado un mayor activismo dentro de la sociedad y que aspira a tener mayor importancia en el club que la que tuvo Kim. Importancia externa todo sea dicho, puesto que a nivel interno la voz más importante para el máximo accionista siempre fue la de Kim Koh y en este caso será la de Joey Lim.