NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 3 - GETAFE 0

El 1x1 de la Real: Oyarzabal celebra a lo grande su partido 200

Su gol de penalti abre la goleada contra el Getafe. Merino y Portu la completan tras el descanso.

Actualizado a
El 1x1 de la Real: Oyarzabal celebra a lo grande su partido 200

-Merino: Espectador de lujo. Apenas necesito hacer intervenciones de mérito porque el Getafe no generó ocasiones. Atento en todo el partido, estuvo muy concentrado.

-Gorosabel: Titán. Atraviesa por un momento de forma envidiable. Físicamente es un portento, no para de subir la banda, y encima en esta ocasión defendió con acierto y contundencia. Supo jugar con la rigurosa amarilla que vio. Tuvo que ser sustituido para evitar que se rompiera, porque lo había jugado todo.

-Aritz Elustondo: Espectacular. El partido del central besaindarra fue para enmarcar. Repelió todo lo que llegó y mostró una personalidad arrolladora.

-Le Normand: Pareja perfecta. El francés se ha asentado en el equipo titular a base de su poderío aéreo. Cada partido va a más y en esta ocasión volvió a atestiguar que su conexión con Aritz.

-Monreal: No subió su banda tan alegremente como ante el Valencia. Más pendiente de cerrar su banda, Nyom apenas pudo hacer un centro nada más comenzar choque.

-Zubimendi: PARTIDAZO. En mayúsculas. Exhibición de cómo se debe jugar en la sala de máquinas. No se equivocó en ninguna de las decisiones qué tomó. Roba y distribuye con una facilidad sorprendente. Su sentido táctico equilibra al equipo.

-Merino. Goleador. Encima que todo lo que hace suma para el equipo, marcó el 2-0 después de una buena maniobra. Es imprescindible.

-Portu: Delicatesen. Su gol en el 3-0 es una preciosidad. Vaselina de muchos kilates para cerrar la goleada. Provocó el penalti que abría marcador.

-Oyarzabal: Celebró su partido 200 con la Real Sociedad por todo lo alto. Marcó de penalti en el 1-0 y asistió en el 2-0. Es un líder en toda regla.

-Silva: Más apagado que en otras tardes con la Real, el canario aún así dejó dos pases marca de la casa que si llegan a su destino eran dos goles más.

-Isak: Pólvora mojada. No está teniendo suerte en el comienzo de temporada con el gol. Contra el Getafe lo intentó de muchas maneras, especialmente antes del descanso. Trabajo infructuoso en la segunda mitad.

-Barrenetxea: Apagado. No estuvo tan incisivo con el balón como en otros partidos.

-Sagnan: Por fin debutó en Primera división. Ha necesitado más de 350 partidos. Casi se lesiona en una mala caída.

-Bautista: El canterano no dispuso de muchas ocasiones para marcar. Parece que le ha ganado la partida a Willian José como alternativa en ataque.

-Guevara: Stoper. El vitoriano salió cuando más cansado estaba el centro de campo reallsta. Ayudó a mantener la energía.

-Roberto López: Pocos minutos sobre el césped. Apenas pudo sacar a relucir su enorme calidad