Aprobados y suspensos del Getafe: Olivera y Etxeita firman el naufragio general
Mal partido de todo el equipo que pierde el liderato y encaja los tres primeros goles de la temporada. Poco para salvar en un partido flojísimo.
Soria: Encajó el primer gol de la temporada de penalti y poco después hizo una parada salvadora. No cometió errores pese a la goleada.
Damián: Correcto defensivamente, le sigue faltando aportación en ataque. Jugó muchos minutos como carrilero sin llegar apenas al campo de la Real.
Djené: En su línea de seguridad de este inicio de temporada. Siempre muy atento y con algunas dificultades en los pases diagonales durante el segundo tiempo.
Etxeita: Partido flojo culminado con un grave error que significó el tercer gol de la Real. Vio amarilla por una patada a Portu.
Olivera: Cometió un penalti evitable en el primer gol y perdió la marca de Merino en el segundo. No fue el día del uruguayo.
Nyom: No aportó gran cosa como interior en el primer tiempo y tampoco mejoró en su posición más defensiva del segundo. Discretísimo.
Arambarri: Fue de más a menos. Bregó bien durante bastantes minutos para ir poco a poco siendo superado y sin llegar a la presión.
Maksimovic: Desaparecido. Tuvo algunas buenas acciones de presión, pero no encontró esta vez su hueco y la Real no le permitió acomodarse entre los centrales.
Cucurella: Hizo varias acciones ofensivas de mérito, casi todas en el primer tiempo. Uno de los que se salvó del naufragio general del equipo.
Cucho: No encontró su sitio en ningún momento. Vio una amarilla justa y fue sustituido sin haber estado nunca cerca del gol.
Ángel: Estuvo activo y trabajó lo que pudo sin estar cómodo en todo el partido. Su única ocasión había sido anulada por fuera de juego.
Mata: No se le vio ni con dos ni con tres puntas.
Timor: No logró cumplir su misión defensiva y solo aportó en el balón parado de ataque.
Unal: Entró con el partido demasiado cuesta arriba y aportó poco.