FRANCIA

Triple movimiento del PSG: Kean, Danilo Pereira y Joao Mario

Leonardo ha hecho un esfuerzo importante en fichar a los tres jugadores que había pedido Thomas Tuchel antes del final de mercado de fichajes.

0
Triple movimiento del PSG: Kean, Danilo Pereira y Joao Mario

Días después del encontronazo Leonardo-Tuchel por la falta de fichajes, el PSG ha cerrado de una tacada tres incorporaciones. Según diversos medios franceses, el conjunto parisino ha conseguido las cesiones de Moise Kean y Danilo Pereira y el traspaso de Joao Mario. Leonardo, que ya logró en el final del mercado pasado las llegadas de Icardi y Keylor Navas, ha hecho un sprint final espectacular que vuelven a poner de manifiesto la importancia del director deportivo en el PSG.

Moisa Kean aterrizó la temporada pasada en el Everton procedente de la Juventus a razón de 27 millones de €. Su adaptación al fútbol inglés fue complicada y acabó siendo suplente con Carlo Ancelotti. Su incorporación es petición personal de Leonardo, que le conoce desde su etapa en el fútbol italiano y que ha sido clave para convencer al exjugador de la Vecchia Signora.

Respecto a Joao Mario, el internacional portugués ha ido de más a menos en los últimos años. Tras varias cesiones a West Ham y Lokomotiv de Moscú sin mucho éxito, el interior llega a París para intentar relanzar su carrera. Por su parte, Danilo Pereira aterriza en la capital francesa cedido con opción de compra y para intentar cubrir el vacío que dejó la retirada de Thiago Motta en 2016.