NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Ponferradina PNF
1
Alex Pascanu 68'
Finalizado

MIRANDÉS 0- PONFERRADINA 1

La Ponferradina vuelve a asaltar Anduva

El Mirandés cayó por primera vez esta temporada (0-1). El cuadro berciano se llevó la victoria con el tanto de Pascanu.

Actualizado a

La Ponferradina derrotó por segunda vez consecutiva al Mirandés en el estadio de Anduva (0-1). El central Pascanu decidió la contienda con un cabezazo libre de marca, mediada la segunda parte. Comenzó el partido con ritmo y con llegadas de ambos equipos. Primero la zaga berciana tuvo que despejar el peligroso envío de Iván Martín desde el costado derecho; y poco después Vivian frenó el avance del visitante Yuri, que ya armaba su pierna para el disparo. Los pupilos de José Alberto pudieron abrir el marcador tras un error del portero Caro que regaló el cuero a Javi Muñoz. El jugador madrileño asistió a Schutte, pero el remate del delantero se marchó por encima del travesaño. No había tregua en el choque. La Deportiva también buscó el gol. El exrojillo Paris puso a prueba a Limones con un disparo con pierna zurda.

El meta atajó por bajo el balón. El dominio correspondía al Mirandés, pero los visitantes también generaban cierto peligro en sus aproximaciones a la portería rival. En la recta final del primer tiempo se igualaron las fuerzas. Los bercianos se sintieron más cómodos sobre el césped, aunque sin llegar a rematar entre los tres palos. Máxima igualdad en el arranque del segundo acto. Javi Muñoz estuvo cerca de marcar para los rojillos con un lanzamiento lejano, que se escapó a la derecha del marco. La réplica llegó minutos más tarde. Limones despejó a córner la intentona de Doncel. El técnico local modificó por completo la banda izquierda dando entrada a Letic y Jirka. Este último dispuso de una gran oportunidad tras la precipitada salida de Caro.

El extremo eslovaco ejecutó una vaselina que no encontró su objetivo. Del posible 1-0 se pasó al 0-1 en apenas unos segundos. La Ponferradina aprovechó una falta lateral que botó Curro para marcar. El central Pascanu cabeceó sin oposición el cuero al fondo de la red. El equipo de Bolo tiró de oficio en los instantes finales con el fin de mantener la renta. Los locales se volcaron en busca del empate, pero no pudieron al menos rescatar un punto.