NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Berenguer: "Soy más completo que cuando salí de Osasuna"

"Con Williams y Muniain he hablado, me ha mandado algún mensaje, ya veo que es un grupo muy familiar y entraré en seguida en la dinámica", lanza.

Actualizado a
Berenguer, con la camiseta rojiblanca
ATHLETIC

Álex Berenguer ha pronunciado sus primeras palabras tras pasar el reconocimiento médico y efectuar el acto protocolario de firmar por cuatro temporadas por el Athletic procedente del Torino en una mañana de sábado muy agitada para el extremo navarro: "Es un orgullo vestir estos colores, un gran club, daré todo por esta camiseta", señala.

"El fútbol italiano me ha hecho experimentar otro futbol diferente, me ha hecho mejorar físicamente sobre todo. Me siento un jugador más completo que cuando salí de Osasuna", reconoce Berenguer, que ya se ha enfundado la elástica del Athletic. Se define como un futbolista dotado de "desborde, velocidad" y con un notable "uno contra uno".

Desvela que ya se ha comunicado con algunos de sus nuevos compañeros: "Con Williams y Muniain he hablado, me ha mandado algún mensaje, ya veo que es un grupo muy familiar y entraré en seguida en la dinámica".