NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Berenguer pasa reconocimiento

Esta tarde el extremo navarro podrá ya entrenar con sus nuevos compañeros en Lezama tras sellar su contrato para los próximos cuatro años procedente del Torino.

Actualizado a
Berenguer pasa las pruebas médicas en Bilbao.
Athletic

Álex Berenguer ya está en Bilbao procedente de Italia y esta mañana de sábado se ha procedido a la realización del reconocimiento médico en las instalaciones de IMQ Zorrotzaurre en el barrio bilbaíno de Deusto. Los responsables del cuerpo médico del Athletic, los doctores Lekue y Angulo, han supervisado las pertinentes pruebas de resistencia y chequeo físico junto con los profesionales y especialistas del IMQ, la aseguradora médica oficial del club. Esta tarde podrá ya entrenar con sus nuevos compañeros en Lezama para preparar el envite ante el Alavés en su retorno a la Liga española y entrar en la lista para debutar unos minutos en Mendiorroza.

Álex Berenguer, que firma hasta el final de la temporada 2023-2024, es decir cuatro años, tras el acuerdo sellado con el Torino. Como ya publicó AS hace tres días, oscila en los 10 millones de traspaso más dos en variables por el jugador navarro, por el que ya pujó hace tres años y Osasuna se cerró en banda. Gaizka Garitano había solicitado su fichaje para apuntalar los puestos de ataque. Ahora, el club rojillo se llevará 1'5 millones por parte del Torino en una cláusula que firmaron ambos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario