NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Alavés-Athletic

Alavés-Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Alavés-Athletic, correspondiente a la jornada 5 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Alavés-Athletic: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
AIOLDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Alavés - Athletic a través de AS.com. 

Alavés y Athletic regresan al horario del domingo al mediodía en uno de los dos derbis que deja la jornada. Machín todavía no ha dado con la tecla del equipo, lo que supone un riesgo de cara al planteamiento de objetivos. Tampoco lo ha hecho Garitano con los suyos. Berenguer llega para ayudar a arreglarlo. Tendrá tarea, ya que la derrota frente al Cádiz, pese a la doble inferioridad numérica de los gaditanos, fue un duro varapalo para un vestuario que afrontó la campaña con la meta de jugar de nuevo competiciones europeas.

Horario: ¿a qué hora es el Alavés-Athletic de LaLiga Santander?

El Alavés-Athletic de la jornada 5 de LaLiga Santander se juega el domingo 4 de octubre de 2020 a partir de las 14:00 en Mendizorroza

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Alavés-Athletic de LaLiga Santander?

El Alavés-Athletic de la jornada 5 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto, que también se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Movistar Plus.

Internet: ¿cómo seguir online el Alavés-Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre Alavés y Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.