NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Betis, rival idóneo para que Gameiro y Guedes se enchufen

El luso y el francés no han arrancado bien la temporada pero le tienen tomada la medida a los andaluces, entre los dos le han endosado 9 goles y 5 asistencias.

Actualizado a
26/09/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION
 VALENCIA - HUESCA 
 GAMEIRO  MOSQUERA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Salvo catástrofe mayúscula esta noche en Mestalla, el Valencia de Javi Gracia se habrá presentado en LaLiga Santander con un equipo con menos recursos que en otras ocasiones pero bien plantado sobre el terreno de juego. El técnico che ha logrado que su equipo compita en todos los partidos que juega –tanto en casa como fuera, el principal hándicap el curso pasado-, y tener a sus futbolistas a buen nivel, Maxi metiendo goles, Kang In repartiendo asistencias o Kondogbia recuperando la confianza. Todos los buenos futbolistas son necesarios en un proyecto che 'bajo mínimos' y por ello urge que Guedes y Gameiro se suban al barco cuanto antes.

El luso y el francés han tenido un mal inicio de temporada por razones bien distintas. Mientras que Kevin apenas tuvo pretemporada por estar lesionado del gemelo, no ha podido tener demasiados minutos y en ellos se le ha visto todavía falto de esa chispa habitual en el desmarque que le diferencia. Gonçalo ha gozado de oportunidades de sobra sin llegar a encontrar su nivel y habiendo sido avisado tanto por Gracia, que lo dejó en el banquillo en Anoeta, como por su selección, con la que no ha viajado por primera vez desde que debutó.

Sin embargo, nunca es tarde si la dicha es buena y tratándose de la jornada 5 el tiempo aprieta pero no ahoga. Hoy a las 21:00 ambos tienen una nueva oportunidad para empezar a 'tirar del carro' y además esta llega frente a un rival al que le tienen tomada la medida. Gameiro le ha anotado seis goles a los béticos durante su tiempo en España, de hecho el año pasado suyo fue un golazo clave para obtener los tres puntos. Y si el francés marcó el año pasado, lo hizo tras asistencia de un Guedes que también tiene en la mira a los andaluces, a los que les ha anotado tres goles y ante los que ha repartido tres asistencias cuajando siempre buenos partidos. El protugués apunta a la titularidad y el francés tendrá minutos y también tiene opciones de partir de inicio, quizás hoy pueda ser 'su gran noche'.

GAMEIRO MARCÓ UN GOLAZO ANTE EL BETIS EL CURSO PASADO TRAS UNA BUENA ASISTENCIA DE GUEDES.
Ampliar
GAMEIRO MARCÓ UN GOLAZO ANTE EL BETIS EL CURSO PASADO TRAS UNA BUENA ASISTENCIA DE GUEDES.DAVID GONZALEZDIARIO AS