NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE

Paco López: "La clave contra el Madrid es creer que se puede"

El técnico del Levante valoró la convocatoria de Campaña por España: "Es una alegría tener un jugador en la Selección después de tantos años".

Actualizado a
23/09/20
 LEVANTE UD
 CIUDAD DEPORTIVA BU„OL
 ENTRENAMIENTO
 PACO LOPEZ
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Paco López prepara un nuevo susto al Real Madrid, esta vez sin el efecto de Orriols. El Levante recibirá al conjunto de Zinedine Zidane en el estadio de La Cerámica por las obras del Ciutat de València con la ambición de volver a sumar de tres. "No hay nada imposible en el fútbol y ya hemos demostrado que contra este tipo de equipos hemos tenido la posibilidad de ganarlos. No vamos a jugar en casa, que en la última victoria fue una gran ayuda, pero igualmente trataremos de plantar cara al Real Madrid", afrimó el técnico de Silla en la rueda de prensa previa al encuentro.

Real Madrid: "No descubro nada nuevo en cuanto a definir al rival al que nos vamos a enfrentar: es el ganador de LaLiga, un equipo que igual no ha empezado a un gran nivel de juego, pero con poco te puede hacer daño. Sabemos que para ganar este tipo de partidos tenemos que hacer las cosas bien desde el colectivo y aún así sigue siendo difícil. No hay nada imposible en el fútbol y hemos demostrado que contra este tipo de equipos hemos tenido la posibilidad de ganarlos. No vamos a jugar en casa, que en la última victoria fue una gran ayuda, pero igualmente trataremos de plantar cara al Real Madrid".

Estado equipo: "En general no hay nada importante en cuanto a lesiones del otro día. Es lógico que hay cansancio para jugadores que estuvieron en Pamplona y el jueves. Mañana decidiremos lo mejor para afrontar el partido".

Factor campo: "No es la mejor opción jugar un partido fuera de tu estadio, pero no lo vamos a poner de excusa. Es lo que tenemos y esperamos disfrutar de este partido desde el máximo esfuerzo y por qué no ganar una vez más al Real Madrid".

Convocatoria de Campaña: "Es una alegría tener un jugador en la Selección después de tantos años y eso responde al trabajo de todos. Sobre todo a su calidad y esfuerzo, ha crecido mucho sin balón. Ha mejorado muchísimo en muchos aspectos que le han llevado a estar en la Selección".

Futuro de Campaña: "Yo no sé lo que puede pasar con su futuro. Sigue con una implicación máxima con el equipo, lo demostró el jueves pasado y en nuestra cabeza está que lo tenemos para mañana y hasta que no se cierre el mercado no dejaremos de hablar de eso. Nuestro foco está en el partido de mañana y que Campaña está con nosotros".

Mercado: "No he dado pie a que me puedan decir nada. Es que no hay nada. Pero como esto puede ser tan inesperado... no me atrevo a asegurar nada. Lo único cierto es que nuestra cabeza y la de Campaña está en el partido de mañana".

Salidas: "No lo sé, sinceramente. Lo que sí que te puedo decir es que tomamos las decisiones que son más ventajosas para el equipo y para el club. De aquí al lunes las posibilidades siempre pueden existir".

Rival: "Jugar contra el Madrid ya sabemos lo que supone por su nivel. Esperemos que no tenga el día. Para que ellos no lo tengan tenemos que provocarlos nosotros. Tenemos que vivir los momentos del partido y creer que podemos con ellos. Trataremos de aprovechar las oportunidades que tengamos".

Sin público: "Ojalá le pudieramos dar esa alegría a la afición. Como has recordado, la última victoria contra el Madrid fue gracias al apoyo del público. Trataremos de poner todo de nuestra parte para dar una alegría a la afición. Aunque sabemos lo que supone jugar contra el campeón".

Sergio León: "No es una cuestión de lo que yo prefiera, sino lo que es mejor para el club. A día de hoy pertenece a la plantilla del Levante, es uno más y ahora creemos que está en una situación secundaria y lo que tiene que hacer es trabajar para dar la vuelta a la situación. Yo me tengo que centrar en el momento actual".