NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Niza NIZ
2
Dante 26',Kephren Thuram 61'
Nantes NAN
1
Andrei 2',Imran Louza 50' (p)
Finalizado

FRANCIA

El Niza vence a un Nantes que jugó con 10 desde el minuto tres

El Niza se impuso por 2-1 contra el Nantes en la sexta jornada de la Ligue 1, en un partido condicionado con la tempranera expulsión de Girotto en los visitantes.

Actualizado a
El Niza vence a un Nantes que jugó con 10 desde el minuto tres
OGC Nice.

El Niza derrotó al Nantes (2-1), en partido de la quinta jornada de la liga francesa, favorecido por la temprana expulsión del brasileño Andrei Girotto, centrocampista del Nantes, en el minuto 3 de encuentro.

Nada más comenzar el encuentro, Girotto llegó tarde a un balón dividido y realizó una muy dura entrada a Hassane Kamara, un plantillazo que fue analizado por el VAR y que significó su expulsión. La acción condicionó el desarrollo del partido y de hecho, en el minuto 21, Dante anotó el 1-0.

Sin embargo, en el minuto 49, el jugador del Niza Andy Pelmard tocó el balón con la mano dentro del área y el VAR señaló penalti, que fue transformado por Imran Louza, que hizo el 1-1.

En la segunda mitad, el dominio fue del Niza, que anotó el 2-1 en el minuto 61 por mediación de Kephren Thuram, resultado que mantuvo hasta el final del partido.