INTERNACIONAL

El PSG pregunta por Lisandro Martínez

El polivalente jugador argentino del Ajax de 22 años está entre los pretendidos de Leonardo para este final de mercado.

Lisandro Martínez, jugando con el Ajax.
TF-Images Getty Images

El PSG es otro de los grandes que busca redondear su plantilla en este cierre de mercado. En ese sentido, a Leonardo le gustaría reforzar la medular, su eje, principalmente. Gueye y Paredes no han terminado de ofrecer la consistencia buscada y se quiere ampliar el reparto. En las últimas horas se ha especulado desde Francia con un intercambio con el Inter. Brozovic por Paredes. Sin embargo, hay otra opción que aparece sobre la mesa del PSG, según ha podido confirmar As. El club parisino se ha interesado por la situación de Lisandro Martínez en el Ajax.


El polivalente argentino de 22 años cumple su segunda temporada en el club holandés, con el que tiene contrato hasta 2023. Uno de sus jugadores importantes. Al PSG le seduce también esta idea, aunque no es fácil dado el aprecio que el Ajax tiene por el ex de Defensa y Justicia. Martínez encaja perfectamente en el perfil que busca el PSG y su polivalencia es muy apreciada. Fichado, en principio, para sustituir a De Ligt, no solamente ofrece rendimiento en el centro de la defensa.

Vio adelantada su posición y se ha consolidado en el mediocentro, pero incluso también ha llegado a actuar como lateral izquierdo, puesto éste donde el PSG cuenta ahora con la baja de larga duración de Bernat y la sanción de Kurzawa. Y en el centro de la zaga, pese a la llegada de Diallo, tampoco sobraría un refuerzo de este nivel. A favor del PSG, lo atractivo a todos los niveles siempre el formar parte de su plantilla y en contra, las pocas horas que faltan para el Ajax mitigara su posible salida en este final de mercado.