NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG

Leonardo, sobre Tuchel: "No me gustó lo que dijo de tener una plantilla corta... ni al club"

El director deportivo del PSG recriminó al entrenador sus declaraciones en las que se quejaba de tener una plantilla corta para afrontar la temporada.

Actualizado a
Leonardo, sobre Tuchel: "No me gustó lo que dijo de tener una plantilla corta... ni al club"

A pesar de la contundente victoria sobre el Angers (6-1), los fuegos en París siguen sin apagarse. Leonardo, director del PSG, respondió a Thomas Tuchel en zona mixta tras este quejarse en la previa del encuentro disputado ayer de la falta de fichajes del equipo ante uno de los calendarios más exigentes de los últimos años.

"Tuchel tiene que comprender la delicada situación actual. Hemos tenido más de 100 millones de € menos que ingresos y también tenemos el Fair-Play Financiero. Al club y a mi no nos han gustado sus declaraciones en cuanto a la falta de fichajes. Si alguien no está satisfecho, tiene que irse. Lo hablaré con él en privado", aseguró el brasileño en la zona mixta postpartido.

La relación entre Tuchel y Leonardo lleva rota desde hace bastantes meses. Al alemán no le gustó que Cavani y Thiago Silva salieran sin renovar y el director deportivo incluso había sondeado a Allegri para el sustituirle en el banquillo antes de la crisis del coronavirus. Salvo sorpresa, esta será la última temporada del exentrenador del Dortmund en el PSG.