Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

FÚTBOL FEMENINO

Aznar, antes del Madrid - Barça: "Este club sólo piensa en ganar"

El técnico madridista se mostró muy "orgulloso" de liderar al equipo blanco en su debut en el fútbol femenino. "Me siento un privilegiado", indicó.

David Aznar, entrenador del Real Madrid Femenino.
Real Madrid Femenino

"Me siento un privilegiado", así empezaba David Aznar sus breves declaraciones publicadas por el Real Madrid en redes sociales. El entrenador madrileño, que no hizo ninguna referencia el Real Madrid-Barça de mañana (13:30h en Valdebebas) llevará los mandos esta temporada del primer Real Madrid Femenino, tras haber guiado al Tacon a Primera. "Me siento orgulloso y es un honor de llevar la camiseta del mejor equipo del mundo. También con la exigencia y la responsabilidad que ello conlleva. Sabemos que este club solamente piensa en ganar y queremos transmitir esto también desde el fútbol femenino", expuso el técnico madrileño. 

También mostraron sus sensaciones tras la pretemporada Maite Oroz, que aparece como la estrella a seguir en el equipo, y la experimentada Ivana Andrés, capitana junto a Kaci y Thaisa. "El equipo ha hecho un gran trabajo en la pretemporada y estamos más que preparadas", dijo la joven centrocampista, que llegó este verano a Valdebebas tras una sensacional temporada en las filas del Athletic. El equipo se encuentra bien. Ha sido una pretemporada larga pero eso también nos ha ayudado a definir más aspectos del juego. Afrontamos la temporada con muchas ganas e ilusión de empezar. Sabemos que el Real Madrid-Barça será un partido complicado, pero intentaremos hacer todo lo mejor posible para sacar los tres puntos", añadió Oroz, que sentenció: "Es un orgullo llevar la camiseta de la p. Estamos todas muy ilusionadas y sabemos que es un reto".

Por su parte, Ivana Andrés quiso subrayar que el equipo va a por todas: "Estamos aquí para pelear cada partido y conseguir esos 3 puntos cada jornada". "Hemos trabajado muy bien y tenemos muchas ganas de empezar la Liga. Empezamos fuerte contra el Barça, pero yo creo que al igual que ellas tienen un gran equipo, nosotras también. Estoy muy contenta de estar aquí. Es una responsabilidad porque en este club sólo vale ganar", comentó la exjugadora del Levante e internacional con la Selección española.