NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO - MÁLAGA

Rayo Vallecano - Málaga: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el, Rayo Vallecano - Málaga correspondiente a la jornada 4 de LaLiga SmartBank.

Actualizado a
PONFERRADINA - RAYO VALLECANO
Luis de la MataDIARIO AS

Sigue en vivo y en directo el Rayo Vallecano - Málaga a través de AS.com.

El Rayo Vallecano buscará resarcirse contra el Málaga del tropiezo sufrido el pasado domingo en El Toralín donde cayó 3-0 ante la Ponferradina. Ambos equipos han cosechado dos victorias y han caído en un partido en las tres jornadas disputadas ocupando el sexto y séptimo puesto de la clasificación empatados a seis puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Rayo Vallecano - Málaga de LaLiga Smartbank?

El Rayo Vallecano - Málaga de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se jugará el sábado 3 de octubre de 2020 a partir de las 21:00 en el Estadio de Vallecas. Tras un buen incio de liga el Rayo de Andoni Iraola busca regresar a la senda de la victoria en su casa. La dolorosa derrota ante la Ponferradina supuso un jarro de agua fría y ahora los vallecanos deberán doblegar a un Málaga que a pesar de sus problemas internos, está consiguiendo sacar los partidos.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Rayo Vallecano - Málaga de LaLiga SmartBank?

El Rayo Vallecano - Málaga  de la jornada 4 de LaLiga SmartBank se podrá disfrutar en directo en televisión a través de GOL, canal en abierto en la TDT y también disponible en el resto de plataformas. El Málaga a pesar de todos los problemas que está atravesando debido a la gestión de Abdullah Al Thani viene en una racha de dos victoirias, ambas por la mínima, contra el Castellón y el Alcorcón. El administrador judicial José María Muñoz ha confeccionado una plantilla que sabe de lo importante que es dar alegrías a la afición en estos momentos.

Internet: ¿cómo seguir online el Rayo Vallecano - Málaga de LaLiga Smartbank?

El encuentro entre Rayo Vallecano y Málaga se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga SmartBank

Consulta la clasificación completa.