REAL MADRID

Carvajal, dos meses fuera

El lateral, según ha informado el Madrid, "tiene una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha". Baja segura para el Clásico del 25-O.

Carvajal, dos meses fuera
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Siguen las malas noticias para Zidane con respecto a las lesiones. Según ha informado el Real Madrid en un parte oficial, Dani Carvajal se ha lesionado en el entrenamiento de la mañana de este viernes, mientras el equipo se ejercitaba para preparar el encuentro ante el Levante. “Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Dani Carvajal por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha. Pendiente de evolución”, reza el escrito del club. Según informan fuentes del mismo Madrid, podría estar dos meses de baja, lo que le haría perderse, con seguridad, el Clásico del 25-O y los primeros partidos de Champions.

Odriozola fue sustituido en la segunda parte del encuentro ante el Valladolid pero no tiene lesión alguna. Zidane lo cambió, precisamente, por Carvajal. Pero era algo que ya estaba previsto. De cualquier manera, si el vasco no pudiera ser titular ante el Levante el domingo, Zidane tiene una alternativa con Nacho, que ha jugado en esa posición muchas veces, o incluso podría echar mano de Mendy a pierna cambiada y poner a Marcelo de titular por la izquierda. El mismo razonamiento se extiende para todos los partidos en los que Carvajal esté de baja.

Las lesiones se están cebando una vez más con el Madrid en este arranque de temporada. Actualmente, aparte de Carvajal, Hazard, Militao y Mariano (éste último por una amigdalitis) engrosan el parte de enfermería. De todos ellos, el central brasileño comienza poco a poco a integrarse en la dinámica del grupo.