NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Alcácer y Gerard igualan el mejor arranque goleador de una pareja en la historia amarilla

Los dos delanteros suman seis goles tras cuatro partidos, un registro que iguala el que hicieron la pareja que formaron Rossi y Nilmar en la campaña 10-11

Actualizado a
Villarreal's Spanish forward Gerard Moreno (L) kicks the ball during the Spanish league football match Villarreal CF against Deportivo Alaves at La Ceramica stadium in Vila-real on September 30, 2020. (Photo by JOSE JORDAN / AFP)
JOSE JORDANAFP

El futuro y las opciones del Villarreal de cara a lograr algo grande en esta temporada pasan gran parte por lo que sean capaces de hacer la pareja que forman Paco Alcácer y Gerard Moreno, ya que sus goles van a ser decisivos. Por ello, ver que tras cuatro jornadas ya suman seis goles entre los dos, tres cada uno de ellos, hace que crezca el optimismo.

Un arranque, que ahora mismo acaba de igualar el que hasta el día de hoy era el mejor registro goleador de una pareja de puntas amarillos en las veinte temporadas anteriores. Ya que la pareja que formaban Giuseppe Rossi y Nilmar Honorato Da Silva en la campaña 10-11 también marcaron esos seis goles, repartidos con cuatro goles con Nilmar y dos goles de Rossi. Una temporada en la que ambos delanteros acabaron marcando veintinueve goles entre los dos, repartidos en diecinueve goles para Rossi y once para Nilmar, que ayudaron al equipo a entrar en las posiciones de Liga de Campeones.

Tras las parejas de Alcácer y Gerard, como la de Rossi y Nilmar, llega la que formaron Roberto Soldado y Cedric Bakambú, que con cinco goles en cuatro jornadas, también firmaron un gran arranque. Mientras que Rossi y Nilmar también firmaron cuatro goles en cuatro partidos en la temporada 07-08, lo que supone el tercer mejor registro goleador de una pareja de puntas.

En el capítulo individual, los tres goles de Alcácer y Gerard en estas cuatro jornadas, están a un solo gol de los cuatro goles que marcó Nilmar en esa campaña 10-11. Si uno de los dos delanteros es capaz de marcar en el próximo partido igualaría ese registro tras cinco jornadas, mientras que marcando dos goles cualquiera de ellos, certificarían el mejor arranque goleador de un delantero en cinco jornadas-