NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Sadio Mané, positivo en COVID-19

El Liverpool anunció este viernes que su jugador, Sadio Mané, dio positivo por COVID-19, por lo que se aclaran las dudas de su ausencia en el partido de ayer contra el Arsenal.

Actualizado a
Soccer Football - Premier League - Liverpool v Arsenal - Anfield, Liverpool, Britain - September 28, 2020.  Liverpool's Sadio Mane celebrates scoring their first goal Pool via REUTERS/Jason Cairnduff EDITORIAL USE ONLY. No use with unauthorized audio
JASON CAIRNDUFFPool via REUTERS

El Liverpool hizo público en la noche de este viernes que Sadio Mané dio positivo por COVID-19. Por tanto, el delantero senegalés se suma así a Thiago Alcántara, quien también se encuentra de cuarentena al dar positivo cuatro días atrás.

"Sadio Mané ha dado positivo por COVID-19 y se encuentra aislado siguiendo los protocolos necesarios. El delantero, titular y goleador en la victoria por 3-1 sobre el Arsenal el pasado lunes, ha presentado leves síntomas del virus pero se encuentra en buen estado de salud. Sin embargo, como con Thiago Alcántara, el Liverpool sigue y seguirá todos los protocolos relacionados con el COVID-19 y Mané estará aislado el tiempo requerido", señaló el conjunto inglés en un escueto comunicado.

Jürgen Klopp dejó fuera de la convocatoria a Mané para el nuevo enfrentamiento entre Liverpool y Arsenal, que se midieron ayer jueves en los octavos de final de la Carabao Cup y que se saldó con victoria de los de Mikel Arteta en la tanda de penaltis. Por tanto, el senegalés se perderá el partido de este fin de semana contra el Aston Villa y tampoco podrá viajar con Senegal para los enfrentamientos internacionales.