NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ROMA

Borja Mayoral ya está en Roma

El delantero está pasando el reconocimiento médico con la entidad giallorossa, y firmará hoy su nuevo contrato con el club italiano.

Actualizado a
BORJA MAYORAL
REAL MADRIDDIARIO AS

La Roma acoge a Borja Mayoral. El nuevo delantero giallorosso llegó esta mañana a la capital italiana, acompañado por familiares y amigos, y en este momento se encuentra en la clínica Villa Stuart, donde pasará el reconocimiento médico. Ahí le esperan su agente, Alejandro Camaño, y el intermediario Davide Lippi, que llevaron a cabo la operación ayer.

Como adelantó AS, el de Parla deja el Real Madrid cedido por dos temporadas, con una opción de compra para la Roma al final de cada una de ellas (15 millones en la primera, 20 en la segunda). Además, el Real Madrid se guardó un derecho de tanteo si en el futuro los italianos traspasarán al jugador (que ha renovado su contrato con la entidad blanca hasta 2023). El técnico romanista Paulo Fonseca está encantado con su llegada y en el cuadro de la capital italiana reciben al español con mucha ilusión por las ganas que ha mostrado de vivir esta nueva aventura profesional en los últimos días.

Mayoral tenía decidido quedarse en el Madrid, pero la segunda titularidad seguida de Jovic le hizo cambiar de opinión y la Roma llevaba casi un mes intentando conseguir su 'sí, quiero'. Su incorporación completa la delantera: el de Parla será la única alternativa a Edin Dzeko en un equipo cada vez más español. En Trigoria le esperan Pedro, Pau López, Carles Pérez y Gonzalo Villar...