MÁLAGA

Lombán, superviviente de la era Muñoz, se queda hasta 2022

El club ha anunciado la renovación de Lombán hasta 2022. Se trata de un nuevo contrato que se ajusta a la nueva realidad impuesta por el administrador judicial.

0
Lombán, superviviente de la era Muñoz, se queda hasta 2022
Málaga C.F.

El Málaga ha anunciado  y presentadola renovación de David Lombán hasta el 30 de junio de 2022. El defensa, que era uno de los afectados por la aplicación del Expediente de Regulación de Empleo (ERE) aceptó renegociar con el director deportivo, Manolo Gaspar, las condiciones de su nuevo contrato y estancia en La Rosaleda. Y finalmente se alcanzó al acuerdo.

El asturiano ya había prorrogado su compromiso hasta 2021 de manera automática en aplicación de una de las cláusulas que se habían firmado. La aplicación del ERE antes mencionada hizo que club y jugador afrontasen la nueva realidad que se avecinaba.

Lombán llegó en el llamado extraoficialmente ‘mercado de paro’ de la temporada 2018-19. Jugó 10 partidos. En su segunda temporada, donde ya era uno de los capitanes del equipo, jugó 27 partidos y anotó tres goles. Es uno de los pocos supervivientes del bisturí de José María Muñoz.