NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Jacobo González opta a la titularidad

La baja por sanción de Álex Bermejo podría abrirle un hueco al madrileño para volver al once. Nono, otro candidato, debutaría en Mallorca como blanquiazul.

Actualizado a
Jacobo Gónzalez entra al terreno de juego
Juan García

Jacobo González podría jugar en Mallorca su segundo partido como titular. En la primera jornada fue suplente ante el Málaga ingresando en la segunda parte y hasta marcó uno de los goles. En Santo Domingo completó los noventa minutos y el pasado fin de semana volvió al banquillo participando en el tramo final de la derrota ante el Mirandés, teniendo en sus pies el empate a dos.

Ante la baja obligada de Álex Bermejo por su expulsión, el madrileño es uno de los candidatos para regresar a la titularidad. La ausencia del catalán podría, incluso, permitir el estreno de Nono, otro de los candidatos a salir de inicio en Son Moix. El ex del Extremadura no estuvo en Alcorcón por un esguince y la jornada pasada fue suplente, pero no ingresó.

Jacobo puede jugar en cualquier posición del frente de ataque. Si Fran Fernández decide incluirle en la derecha, quien saldría del equipo sería Suso Santana. De hecho, fue allí donde ha jugado cada vez que tuvo minutos. "Venía a intentar convencer, a disfrutar de la Segunda y de momento lo estoy consiguiendo y no tengo ninguna queja", comentó días atrás el futbolista.

"Tenemos suerte que es una semana corta y nos llega el próximo partido rápido. Mente limpia y centrados en nuestro rival", añadió el ex del Celta quien aseguró que pese al mal inicio ve bien al equipo. "Quizás pecamos de errores, no tanto individuales, sino de todos, pero puede ser por las primeras jornadas", opinó.

Tras ejercitarse esta mañana en El Mundialito, aún queda una última sesión antes del partido en Mallorca. Este viernes, los jugadores se desplazan al Heliodoro para entrenar a puerta cerrada, como toda la semana. Tras la práctica se conocerá la lista de convocados y por la tarde, la delegación partirá rumbo a Palma. Una vez acabado el encuentro, el equipo regresará a casa para entrenar el domingo.