Visita especial para Joselu
El delantero defendió la camiseta del Mallorca en 19 partidos durante 2015. Como rival de los bermellones les ha marcado hasta en tres ocasiones.
Joselu Moreno volverá el sábado a Mallorca, lugar donde hace cinco años fue su casa. El ahora delantero del Tenerife lo fue también del cuadro balear, con el que solamente disputó 19 partidos e hizo dos goles (uno de ellos a los blanquiazules). Tras marcharse de allí, se midió varias veces a los bermellones, anotándole tres tantos.
El onubense llegó a Palma como refuerzo invernal en la campaña 14/15 procedente del Recreativo de Huelva y se estrenó con victoria ante el Mirandés (2-0). Durante su corta estancia en la Isla –seis meses en 2015-, solo marcó dos tantos, uno al Barcelona B y otro a Dani Hernández, del Tenerife.
Al curso siguiente, Joselu decidió volver a cambiar de aires y se marchó al Lugo, donde tuvo más continuidad y llegó a ser el máximo goleador de la temporada 2016-17 con 23 goles. Entre esos aciertos hay tres que le hizo al Mallorca, todos en el Anxo Carro.
Este fin de semana vuelve a enfrentarse a su ex equipo, aunque no se sabe si Fran Fernández le dará minutos ya que este pasado partido contra el Mirandés, el andaluz no participó. A pesar de haber llegado a mitad del curso pasado y haberlo hecho con buen pie, el delantero no está en su mejor momento de forma: ante el Málaga entró en el minuto 65 y en Alcorcón, en el 85.
"Estamos contentos con Joselu", dijo hace unas semanas Juan Carlos Cordero, "pero espero mucho más de él. Debe ser un jugador que marque diferencias. No por su salario, sino por su rendimiento. Contamos con él. Está en plantilla y a disposición del entrenador. Espero que dé el máximo por el club pero, por mi parte, no está en el mercado ni mucho menos", explicó.