ATHLETIC

Once clásico del Athletic ante el Cádiz

Garitano repetirá el mismo equipo que venció al Eibar, con Sancet y Villalibre como posibilidades a introducir en su engranaje en el regreso a San Mamés.

Once clásico del Athletic ante el Cádiz
ATHLETIC ATHLETIC

Gaizka Garitano, al haber disfrutado de varios días de descanso entre el domingo al mediodía y el jueves por la tarde, no variará su once del Athletic ante el Cádiz (San Mamés, 19 h.) del alineado ante el Eibar, dejando las permutaciones para el envite de Mendizorroza del domingo en Vitoria, donde las cargas de trabajo aconsejarán ya relevos para mantener el ritmo.

Teniendo en cuenta que Ibai Gómez, Yeray Álvarez, Peru Nolaskoain y el último, Óscar de Marcos, con una dolencia en el tobillo izquierdo del último entrenamiento en Lezama, están en talleres y que Larra se marcha al Real Zaragoza, y Herrerín en la parrilla de salida para buscar acomodo fuera del Athletic antes del lunes, 5 de octubre, Garitano alineará de saque ante el equipo amarillo a Unai Simón; Capa, Núñez, Iñigo Martínez, Berchiche; Dani García, Unai López; Williams, Muniain, Morcillo y Raúl García. Tienen alguna posibilidad de colarse en el once Sancet como mediapunta, Córdoba a la izquierda y Villalibre de 9, variando algo la zona de tres cuartos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
13Osasuna 3 1 0 2
14Athletic 3 1 0 1
15Cádiz 3 1 0 2
Clasificación completa
Próximos partidos
Athletic - Barcelona X-06/01 21:00
Athletic - Cádiz J-01/10 19:00
Alavés - Athletic D-04/10 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 1 de octubre de 2020