NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Celta-Barcelona

Celta - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta-Barcelona, correspondiente a la jornada 4 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta - Barcelona: horario, TV y cómo y dónde ver
David RamosGetty Images

Sigue en vivo y en directo el Celta - Barcelona a través de AS.com

El Celta de Vigo de Óscar García será el primer gran desafío para el nuevo Barça de Ronald Koeman en LaLiga, una oportunidad para comprobar el estado del equipo azulgrana después del 4-0 del estreno ante el Villarreal y la gran puesta en escena de Ansu Fati. Pero no solo eso. Será la primera oportunidad para comprobar si la debilidad el Barça fuera de casa mostrada en el pasado ha quedado atrás con la llegada de Koeman y del cambio de sistema. Además se producirá en un terreno hostil para los azulgrana. No ganan en Vigo desde abril de 2015 y el año pasado, por ejemplo, dijeron adiós a LaLiga con un empate (2-2).

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Barcelona de LaLiga Santander?

El Celta-Barcelona de la jornada 4 de LaLiga Santander se jugará el jueves 1 de octubre de 2020 a partir de las 21:30 en Balaídos. No parece que Koeman vaya a tocar ni el sistema ni los jugadores para el partido de este jueves. Sabe que necesita consolidar ambas facetas y Balaidos no es el lugar adecuado, justo en el segundo partido de los tres que los azulgrana tienen que afrontar en una semana. Con el 4-2-3-1 que ha dibujado el holandés, un esquema que utiliza la selección 'oranje' en los últimos tiempos, unos cuantos jugadores se sienten más cómodos, pero sobre todo el equipo está más cohesionado, las líneas más juntas y no sufre tanto.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Barcelona de LaLiga Santander?

El Celta-Barcelona de la jornada 4 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de Movistar LaLiga, canal de pago de Movistar+, que se puede ver a través de las plataformas Orange, Jazztel y Mitele Plus. Óscar García Junyent, como acostumbra, no dio pistas sobre el equipo titular, al que podría regresar el turco Okay Yokuslu para dotar de mayor músculo el centro del campo. La otra novedad puede ser la entrada del joven Miguel Baeza por Emre Mor, ya que parece poco probable que el catalán retire del once a los ex azulgranas Denis Suárez y Nolito, pese a que ambos fueron sustituidos en Valladolid.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Barcelona de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Barcelona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

Consulta la clasificación completa.