NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL

Los fichajes del Sabadell, de rendimiento inmediato

El portero Diego Fuoli es el único de los recién llegados que no ha tenido minutos en lo dos partidos que lleva de Liga. El resto ha disfrutado ya de, como mínimo, una titularidad.

Actualizado a
Los fichajes del Sabadell, de rendimiento inmediato
MIQUEL A. BORRAS

El Sabadell, hasta la fecha, ha realizado ocho fichajes. Y todos, a excepción del portero Diego Fuoli, han dado un rendimiento inmediato. Antonio Hidalgo no ha dudado en darles la titularidad en, como mínimo, uno de los dos duelos que llevan disputados hasta la fecha y están cumpliendo con las expectativas. El que más minutos ha acumulado en los dos partidos ligueros que suma el Sabadell ha sido el central Jaime Sánchez con 173'.

Hidalgo está contento con la respuesta de los recién llegados y estos están ofreciendo un buen rendimiento. El último en firmar fue Juan Ibiza, procedente del Almería, y tras muy pocas sesiones de entrenamiento debutó el pasado domingo en Mallorca. Fue titular en el eje de la zaga y mostró jerarquía y contundencia. Ibiza suma más minutos que el carrilero Víctor García, que lleva 83'. Salió de inicio en el debut ante el Rayo Vallecano y una jornada después, en Mallorca, fue suplente. Pero ha tenido oportunidades en los dos duelos. Y es que Hidalgo se está encargando de agitar a su equipo para combatir el cansancio. Otro de los recién llegados como Juan Hernández, suma 95' y es el único goleador del Sabadell este curso. Hizo el 0-1 contra el Rayo (2-1).

Y quedan Guruzeta, Undabarrena y Pierre Cornud. Estos han sido titulares en los dos duelos que se le contabilizan al Sabadell e Hidalgo les está dando confianza. Eso sí, Pierre será baja este domingo contra el Espanyol por su expulsión contra el Mallorca. Es, junto a Guruzeta, el segundo fichaje con más minutos: 166'. El club espera atar a más jugadores en lo que resta de mercado pero, de momento, puede presumir de que está acertando. Porque todos ya han ofrecido un buen rendimiento.