NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Sabadell cuenta con sus socios

El conjunto arlequinado sorteará siete plazas en el palco para que los abonados puedan presenciar los partidos en el estadio.

Actualizado a
El Sabadell cuenta con sus socios
MIQUEL A. BORRASDIARIO AS

El Sabadell va a jugar con público local este fin de semana ante el Espanyol. Una afirmación que hay que matizar, pues el acceso a los campos de fútbol sigue estando prohibido en España: el club arlequinado situará a siete socios en el palco, butacas que sí permite ocupar LaLiga. De esta manera, aunque pequeño, notará el apoyo de sus aficionados.

Según el protocolo de LaLiga el Sabadell puede ocupar diez sitios en el palco. Estos están normalmente reservados para directivos o compromisos del club, pero el Sabadell solo se guarda tres. Los otros siete serán sorteados entre los socios para que puedan acudir a la Nova Creu Alta.

Además, en una jornada futura, las siete personas que acudan al partido serán personal sanitario reconocido en la ciudad, como muestra de agradecimiento por la labor que este colectivo ha desempeñado durante la pandemia.

Esta no es la primera acción de este tipo que lleva a cabo el Sabadell, que durante el playoff de ascenso a Segunda ya viajó con dos abonados. El club sorteó la posibilidad de presenciar toda la fase de ascenso entre sus socios, siendo dos los afortunados.