NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - REAL VALLADOLID

Zidane pone a Jovic en el escaparate

El técnico francés repite contra el Valladolid la dupla de ataque con el serbio acompañando a Benzema. Odriozola y Marcelo, titulares en los costados.

Actualizado a

Luka Jovic tiene agarrado el pomo de la puerta de salida del Real Madrid, pero mientras su cesión se consuma (el United es el que más cerca tiene conseguir el préstamo del ariete) Zidane cuenta con él hasta el último minuto. El técnico francés optó por repetir contra el Valladolid el ataque que salió de inicio frente al Betis con el serbio acompañando a Benzema en la punta del equipo blanco. "Aquí estamos todos y voy a contar con todos los jugadores que tengan una ficha", dijo Zizou en la previa de la visita de los blanquivioletas.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El Madrid tiene cuatro delanteros centro en su plantilla: Benzema, Jovic, Mayoral y Mariano. El club afrontaba el mercado para buscar salida a los dos últimos. De hecho, en principio, el de Parla estaba en la pretemporada de paso a la espera de concretar destino. Pero el avance de las semanas dio un giro a la situación y se ha abierto la posibilidad de que sea Jovic, con una cesión, quien salga para disfrutar de minutos y recobrar la confianza y el olfato goleador que llamaron la atención del Madrid.

A las oficinas blancas habían llegado ofertas, principalmente de Italia: Roma, Inter y Milán pretendían al balcánico. Pero en los últimos días ha emergido con fuerza la opción del Manchester United, que se postula con fuerza para que Jovic se foguee en la Premier League. A cinco días para el cierre de mercado el próximo lunes 5 de octubre, Zidane otorgó de nuevo la titularidad al serbio para mostrarle en el escaparate del Di Stéfano junto a Benzema.

Una fórmula, el binomio Benzema-Jovic, que la temporada pasada Zidane sólo utilizó de titulares en dos partidos (en Villarreal y en Mallorca) en una campaña en la que sólo coincidieron 238 minutos sobre el campo. Contra el Valladolid fueron 57 minutos los que compartieron hueco en el equipo. El de Mallorca había sido también el último partido con el Madrid en Liga de Odriozola, que reapareció en el once titular tras su cesión en el Bayern. También fu sustituido en el 57', en su caso para dar entrada a Carvajal. Marcelo, en el otro costado, fue la otra novedad de un once que completaron Courtois en portería, Varane y Ramos de centrales y Casemiro, Valverde, Modric e Isco en el centro del campo.