REAL MADRID - REAL VALLADOLID

Alineaciones confirmadas de Real Madrid y Valladolid hoy en LaLiga

Te mostramos los onces titulares de Real Madrid y Valladolid en la jornada 4 de LaLiga Santander, partido que se disputa en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Los jugadores del Madrid celebran un gol en el Villamarín.

El Real Madrid sigue su camino hacia la ardua tarea de revalidar el título de LaLiga. Aún con el pistoletazo de salida resonando en el horizonte, los blancos deberán jugar su primer partido como locales en la que será la cuarta jornada del campeonato. Lo harán en el Di Stéfano ante el Valladolid de Ronaldo, un duro obstáculo para no alejarse del liderato.

Sigue el Real Madrid vs Valladolid de LaLiga Santander hoy en directo

Hazard y Asensio fueron las grandes novedades en la convocatoria, regresando tras 54 días de ausencia (el tiempo que ha pasado desde la eliminación en el Etihad). También entró Marcelo, recuperado de las molestias en la espalda que le hicieron quedarse en Madrid el sábado pasado. Su presencia en el lateral izquierdo gana enteros para dar descanso a Mendy. En el derecho jugará Odriozola, que permitirá coger aire a Carvajal.

Zidane se plantea mantener el esquema de 4-4-2 y podría elegir a Isco para jugar como titular en la punta del rombo, ejerciendo como mediapunta. Sus escoltas serían Modric y Valverde. Arriba, Benzema es indiscutible y Vinicius es quien tiene más papeletas para acompañarle, aunque no se descarta que repita Jovic.

Once titular de Zinedine Zidane en el Real Madrid-Real Valladolid

Courtois; Odriozola, Varane, Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Valverde; Isco, Jovic y Benzema..

Once titular del Valladolid hoy

Roberto; Hervías, Bruno, Javi Sánchez, Raúl Carnero; Óscar Plano, Michel, San Emeterio, Waldo, Orellana y Weissman.