Ronaldo Nazario dobla la apuesta y mira a Europa
El presidente del Real Valladolid, que, en principio, no estará en Valdebebas, sigue adelante con un gran proyecto para el club y la ciudad.
Ronaldo Nazario, presidente del Real Valladolid, sigue su camino en el proyecto que tiene para el club pucelano y para la propia ciudad. No basta con que el brasileño haya duplicado el límite salarial en dos años, pasando de 23 millones a 46, sino que continúa con la idea de modernizar y mejorar el club. Para ello se siguen reformando los campos Anexos a Zorrilla y se hacen mejoras en el estadio, mientras se negocia un nuevo convenio con el Ayuntamiento para la explotación del mismo, y se agilizan las gestiones para comenzar las obras de la nueva ciudad deportiva Pinar de Jalón, donde Ronaldo quiere que jueguen al fútbol 3.000 niños y niñas.
Unas medidas y otras con el fin de hacer más grande y sostenible al club mirando de reojo la posibilidad de alcanzar puestos europeos. Pero el compromiso del carioca con la ciudad de Valladolid va más allá. Hace un par de meses se confirmó la entrada del club blanquivioleta en el de baloncesto creando el Real Valladolid Baloncesto, que pese a haberse ganado en la cancha el derecho a jugar en ACB militará esta temporada en LEB Oro, pero que demuestra la implicación de Ronaldo con Pucela.